Gestión de Cobros
Las facturas vencidas y los clientes que no pagan pueden ser un lastre importante para cualquier negocio. Nosotros te podemos ayudar cada mes en la gestión de facturas no cobradas.
Se acabaron las facturas sin cobrar
En el competitivo mundo de los negocios, el cobro de facturas puede ser una tarea tediosa y desgastante, especialmente si tienes que lidiar con clientes que no pagan a tiempo. Sabemos lo importante que es para ti mantener una buena salud financiera, por lo que nos hemos especializado en la gestión de cobros de facturas pendientes.
En nuestra tarifa plana incluimos un servicio de gestión de cobros, contamos con fiscalistas y abogados experimentados, puedes estar seguro de que nos encargaremos de reclamar cualquier factura pendiente de cobro.
Ya sea una factura vencida o de un cliente que se ha retrasado en el pago, nos encargaremos de todo el proceso de gestión. Y lo mejor de todo es que esta gestión mensual está incluida en tu tarifa plana, sin costos adicionales.
Una vez que hayamos gestionado la factura, te mantendremos informado en todo momento del progreso y te asesoraremos sobre los pasos a seguir en el futuro, dependiendo del caso. De esta manera, podrás enfocarte en tu negocio y mantener una buena salud financiera.
Nosotros te ayudamos
Los autónomos y empresarios necesitan que haya flujo de caja para disponer de una buena salud financiera, si estás sufriendo retrasos en los pagos deja que un equipo de expertos de ayude. Nosotros nos encargamos y mantendremos informado para que puedas centrarte en tu negocio.