Nosotros

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mipapeleo.com surge, como todo proyecto emprendedor, de su versión beta Fislowcost.es, una asesoría 100% online nacida en Madrid a principios de 2013. Durante más de un año y con la ayuda de un conglomerado de empresas y emprendedores se consolida un modelo de producción y asesoramiento diferente al tradicional despacho de asesoría / gestoría. En Mayo de 2014 se crea definitivamente mipapeleo.com, tras la ratificación de los controles de calidad de nuestros clientes, la aceptación del proyecto por parte del mercado y la incorporación de inversores. Con un equipo de expertos y profesionales a sus espaldas, una experiencia puntera en el sector de las Asesorías Online e incorporando nuevas tecnologías para incrementar la fluidez de comunicación entre el Asesor y el Cliente.

Contacto

Misión

En mipapeleo.com prestamos un servicio de asesoría integral 100% online a nivel nacional y a un bajo coste. Nos centramos en prestar un servicio rápido y de calidad a emprendedores y pymes.

Visión

En mipapeleo.com queremos ser líderes en asesoría integral 100% online, apostando por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías, formando y asesorando el tejido empresarial de nuestro país.

Valores

  • Vocación de servicio.
  • Ser la herramienta diferencial y de confianza de nuestros clientes.
  • Crear valor, innovar y formar a nuestros empleados y socios colaboradores.
  • Generar riqueza para la sociedad a través del tejido empresarial.